Ceremonia de Premiación a la Vinculación “Universidad-Sociedad-Empresa” 2014

• Toma de la foto oficial del Vicerrector Ejecutivo con los premiados
  • El presidium donde encabezó el doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo de nuestra casa de estudio
  • El evento lo organizó la Coordinación de Vinculación y Servicio Social
  • El Dr. Miguel Ángel, Vicerrector Ejecutivo encabezó esta ceremonia
  • realizaron la ceremonia en el paraninfo Enrique Díaz de León de la UdeG
  • Los ganadores fueron “Café Cuzalapa, color de la tierra”, del Centro Universitario de la Costa Sur
  • Los ganadores “Caracterización y validación de productos poliméricos”, del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías
  • Los ganadores “Modelo de colaboración triple hélice universidad, empresa, gobierno local en el sur”, del Centro Universitario del Sur
Reconocen la Labor Social

Este viernes 21 de noviembre al punto de las 12:00 horas, en las instalaciones del Paraninfo Enrique Díaz de León, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación a la Vinculación.

Este reconocimiento se lleva a cabo desde el año 2002 a los miembros de esta Casa de Estudio que cuenten con una trayectoria de vinculación concertada con instituciones, organismos y organizaciones privadas, que hayan registrado proyectos que generen beneficios concretos de mayor bienestar e impulsen la creación de iniciativas innovadoras para el desarrollo de los jaliscienses.

En esta ocasión se dividió en 3 categorías: Sector productivo, Sector Público y Sector Social. Los ganadores fueron: categoría Sector Social, ganador: Café Cuzalapa, Color de la Tierra del Centro Universitario de la Costa Sur; categoría Sector Productivo, ganador: Caracterización y validación de productos poliméricos del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías y categoría Sector Público, ganador: Modelo de Colaboración Triple Hélice Universidad-Empresa Gobierno Local en el Sur.

“Con la vinculación se establecen mecanismos de comunicación y retroalimentación que resultan ser muy útiles para la generación y puesta en práctica de proyectos y programas compartidos, en diferentes ámbitos como el educativo, de salud, vivienda, medio ambiente y otros; todo ello con la intención de generar un desarrollo sustentable e incluyente en la comunidad”, explicó el doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo de esta Casa de Estudio.

También estuvieron presentes como parte del presídium el doctor Mario Alberto Orozco Abundis, Coordinador de Vinculación y Servicio Social; el ingeniero Alfonso Martin del Campo Gómez, Vicepresidente del Sistema Tecnológico de Jalisco A.C y el doctor Víctor Manuel Castillo Vallejo, Jefe de la Unidad de Vinculación y Difusión.

Se exhorto a los estudiantes y académicos a que continúen en la generación de proyectos vinculados a las necesidades de la sociedad que cada día exige más y mejores resultados.

Información y Foto: DYCVE
21-11-2014