Comunicado: No se reportan daños que pongan en riesgo a la comunidad universitaria

Comunicado

Derivado del sismo registrado esta madrugada, de manera preliminar no se reportan daños que pongan en riesgo a la comunidad universitaria. Sin embargo, en algunos planteles de la red universitaria aún se realizan revisiones exhaustivas por parte de Protección Civil, lo que ha retrasado el inicio de actividades en algunos planteles.

Concluyó la revisión en las distintas preparatorias del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y no se reportan daños que impidan la actividad normal. En estos momentos, hay actividad en todos los planteles de SEMS.

En el edificio administrativo se retoman actividades con normalidad.

Pedimos a nuestra comunidad mantenerse en contacto y atentos a las indicaciones de cada preparatoria o Centro Universitario.

"Piensa y Trabaja"
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara
 y Capital Mundial del Libro”
Guadalajara, Jalisco, 22 de septiembre de 2022