Concurso de talento #RugidoUDG

Conoce todos los detalles del concurso de talento #RugidoUDG para estudiantes de la red universitaria.

El objetivo de RUGIDO UDG: Concurso de talento es impulsar actividades para la formación integral, promover las diferentes expresiones artísticas en la comunidad universitaria, así como dar la oportunidad de mostrar las habilidades y talentos de las y los estudiantes.

Podrán participar las y los estudiantes activos de la comunidad universitaria (Preparatorias, Módulos, Centros Universitarios y SUV), mayores de 15 años, que realicen su registro en tiempo y forma de la presente convocatoria.

¿Cuál es tu talento, destreza o habilidad artística?
Los estudiantes que se reconozcan con alguna de las siguientes actividades u otras destrezas y habilidades artísticas que no están especificadas, podrán participar en una sola modalidad (Individual, dúo o grupo).

TALENTOS:
Baile: De cualquier tipo o género.
Canto: Cualquier género musical e idioma, con o sin instrumentos.
Música: Instrumento o instrumentos de cualquier tipo, con o sin acompañamiento de voces.
Performance: Presentación libre; por ejemplo: acrobacias, espectáculos de magia, presentación de comedias y más.

MODALIDADES:
Individual (1 persona).
Dúo (2 integrantes).
Grupo (a partir de 3 personas y con un máximo de 8 integrantes).

Fecha límite de inscripción: 15 de octubre, 23:59 h.

Consulta las bases de participación y regístrate en el sitio: http://rugido.udg.mx/

Sigue aquí la transmisión de la rueda de prensa.