Finalizan proyecto 028 SIIAU-SEMS

• los miembros del presidium
  • Estuvo presente el director del SEMS de la UDG
  • El doctor Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León  dió los pormenores del proyecto
  • todos los asistentes
  • firmando el acta de finiquito del proyecto por parte del SEMS
  • El doctor Miguel Ángel, Vicerrector Ejecutivo, dio los reconocimientos  y firmó también el acta de finiquito
Incorporan al SIIAU un módulo independiente para SEMS

El evento tuvo cita en el Hotel Plaza Diana, la mañana de este jueves 12 de febrero al punto de las 9:00 horas.

La Coordinación General de Tecnologías de Información (CGTI) llevó a cabo el cierre del proyecto 028 - SIIAU SEMS, el cual tuvo como finalidad: incorporar al SIIAU un módulo independiente para SEMS, integrando los procesos escolares con todas las funcionalidades y requerimientos inherentes a su operación.

Con base en el análisis y la toma de requerimientos de forma conjunta, con SEMS y CGTI, se ha logrado atender las necesidades correspondientes al plan de estudios del Bachillerato General por Competencias (BGC).

El doctor Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León mencionó: “Cabe señalar que este plan de estudios concentra el 90% del alumnado de la Universidad de Guadalajara, mismo que opera a través de este sistema”.

El módulo de SIIAU ESCOLAR SEMS consta de los siguientes sub-sistemas: Programación académica, Información  escolar, Personalización del sistema, Reportes, soporte y atención a  usuarios.

“El proyecto SIIAU-SEMS representa un gran avance en el proceso de automatización de la Red Universitaria, ya que se ha creado un módulo escolar independiente que integra la información de los procesos escolares con todas las funcionalidades y requerimientos inherentes a su operación” agregó el doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo de nuestra casa de estudio.

Para concluir se firmó el acta de finiquito y se hizo entrega de constancias.

Guadalajara, Jalisco  12-02-2015
Texto y Fotografía: DYCVE nash