Inician preparativos para los CIVE 2011

La Vicerrectoría Ejecutiva ya comienza a trabajar en los Cursos Intensivos de Verano (CIVE) 2011, que se llevarán a cabo del 20 de junio al 27 de julio. El objetivo es impulsar la oferta de materias en los centros universitarios y responder a las necesidades en la población estudiantil.

Los CIVE son una opción para quienes desean adelantar su carrera, regularizar asignaturas pendientes de aprobar, así como adquirir conocimientos o actualizarse.

Este proyecto nació hace nueve años, con la finalidad de promover la educación interdisciplinaria, la movilidad estudiantil entre los centros universitarios, la flexibilidad en la impartición de los cursos, la difusión del conocimiento nuevo, la formación variada e integral de los estudiantes y el aprovechamiento más eficiente de los recursos materiales y humanos de la Universidad de Guadalajara.

Este año tendrá un costo de $345 para los alumnos y $800 para el público en general por materia.

Para mayor información, consultar la página Web (www.cive.udg.mx). También están disponibles el correo electrónico rosa.pacheco@redudg.udg.mx y el teléfono 31341667.