Instalan Consejo Técnico de Tecnologías de la Información (CTTI)

Toma de protesta y entrega de constancias periodo 2016-2019

La mañana de este viernes 03 de junio, dentro del Área de talleres en el Museo de las Artes (MUSA), se llevó a cabo la toma de protesta y entrega de constancias de designación del Consejo Técnico de Tecnologías de Información para el periodo 2016-2019.

El Doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo, en representación del Maestro Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara; fue el encargado de dar la bienvenida, así como encabezar dicho evento.

Destacó la labor de la Coordinación General de Tecnologías de la Información (CGTI), satisfaciendo en materia de tecnologías de la información a cada una de las dependencias de la Red Universitaria.

Estuvieron presentes además el doctor Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, Coordinador General de la CGTI; la licenciada Edna Minerva Barba Moreno, Secretario de la CGTI; el maestro Sergio Javier Uribe Nava, Coordinador de Proyectos de la CGTI; el ingeniero Alejandro Martínez Varela, Coordinador de Diseño de la CGTI; entre otros.

Guadalajara, Jalisco, 3 de junio 2016
Fotografía y Texto: DYCVE Nashiely Mejorada