Todo listo para los CIVE 2012

Como cada año la Vicerrectoría Ejecutiva ya inició los trabajos sobre los Cursos Intensivos de Verano (CIVE) 2012, los cuales darán inicio el 18 de junio y concluirán el 25 de julio, dando así la oportunidad a quienes deseen adelantar su carrera, regularizar asignaturas pendientes de aprobar y adquirir conocimientos.

Su objetivo primordial es ayudar a la población estudiantil por medio de la oferta de materias en los diversos centros universitarios.

Tienen una duración de 6 semanas, de turno matutino o vespertino, y la carga horaria varía de acuerdo al curso entre 30 y 40 horas.

Promueven la educación interdisciplinaria, la movilidad estudiantil entre los centros universitarios, la flexibilidad en la impartición de los cursos, la difusión del conocimiento, la formación de los estudiantes y aprovechamiento de recursos de la Universidad de Guadalajara, desde hace 10 años.

Tienen un costo de $ 357 para alumnos y $ 827 para público en general por materia.

Para cualquier información o duda pueden consultar la página web (www.cive.udg.mx), también en el correo rosa.pacheco@redudg.udg.mx y el teléfono 31341667.