Toma de protesta del Consejo Directivo (2011-2013) y la firma del Acta Protocolaria del Consejo Técnico para la Infraestructura Física Educativa De Jalisco, A.C.

 
El pasado lunes 12 de septiembre al punto de las 19:30 horas, en la Cámara de Comercio de Guadalajara, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo (2011-2013) y la firma del Acta Protocolaria del Consejo Técnico para la Infraestructura Física Educativa De Jalisco, A.C.
 
Como parte de los miembros del presídium, se encontraban el Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara; el Ing. José Antonio Gloria Morales, Secretario de Educación Jalisco; el Ing. Salvador Uribe Avin Presidente del Consejo Técnico para la Infraestructura Física Educativa de Jalisco A.C., entre otros personajes importantes de diversas instituciones.
 
Posteriormente se dio paso a la toma de protesta del Consejo Directivo Técnico para la Infraestructura Física Educativa en Jalisco, quien solemnemente siguieron el protocolo, para momentos después de este acto, seguir con unas palabras por parte del presidente del mismo.
 
Continuando con el programa establecido se dio paso a la firma del acta protocolaria de inicio de actividades del Consejo, donde cada una de las autoridades del presídium plasmó su rúbrica.
 
Por su parte el Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro, comentó su felicitación por la creación del Consejo Técnico para la Infraestructura Física Educativa en Jalisco, con el cual se satisfacen necesidades en diversos rubros de las actividades educativas en nuestra entidad, también menciono las repercusiones de no contar con este organismo.
 
Finalmente se dejó en claro la misión a cumplir, las tareas en cuanto a construcción de escuelas, mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura, incrementando de esta manera la calidad y cobertura educativa, en los niveles básico hasta el superior.